Reformas integrales de edificios en Barcelona

La más alta calidad en todas nuestras reformas

Somos Bell-Mar, una empresa especializada en reformas integrales de edificios y viviendas gracias a un equipo humano y técnico que le garantiza la máxima efectividad.

De esta forma, usted no tendrá que preocuparse de coordinar a los profesionales ni de tener que buscarlos con los pertinentes problemas de tiempo y costes más elevados que conlleva; nuestra empresa se encargará de todo y usted solo tratará directamente con su coordinador de obra, que le acompañará y asesorará desde inicio a fin de las obras.

Contamos con gran experiencia y profesionales altamente cualificados para solucionar todo tipo de problemas que pudieran surgir en su comunidad, tales como averías eléctricas, fontanería, desagües y albañilería. Realizamos las operaciones en el menor tiempo posible.

Asimismo, si usted decide realizar sus obras en nuestra empresa, le informamos que disponemos de los seguros necesarios para garantizarle el acabado y la calidad de los trabajos y la mano de obra en el tiempo suscrito, mediante el seguro de responsabilidad civil y el contrato que suscribirá con nosotros. Nuestra empresa se encuentra agremiada al Gremio de Obras de Barcelona y dentro de la Comisión de Rehabilitación i Manteniment D'edificis de Catalunya (RIME), e inscrita en el Registro de Empresas Acreditadas (REA).

Le esperamos en la localidad de Barcelona.


Para más información llámenos también al móvil:
679 169 948