Reformas integrales de edificios en Barcelona

Pide tu presupuesto de reformas en Reformas Bell-mar

Reformas integrales de edificios en Barcelona

Como profesionales de las reformas integrales de edificios en Barcelona, desde la empresa Reformas Bell-mar nos ponemos a tu disposición para que puedas hacer una reforma cuando quieras. Nuestra compañía destaca por llevar a cabo todo tipo de servicios de obra con unos precios ajustados a los tiempos que corren, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Empresa de reformas

En todos estos años hemos conseguido que muchos clientes queden satisfechos con nuestro trabajo, en el cual ponemos todo nuestro empeño para conseguir los mejores resultados. De este modo, en las siguientes líneas puedes ver algunos de los servicios que damos tanto para viviendas como para espacios comerciales.

Reformas de viviendas

Llevamos a cabo las reformas de viviendas con un control total de todas las fases de la obra, desde la albañilería hasta los acabados finales y pasando por aspectos como la fontanería o la electricidad.

Reformas de locales

Conseguimos que tu negocio tenga un aspecto más moderno con una reforma simple. Para ello, hacemos un estudio de la distribución y nos ponemos manos a la obra para cambiarle la cara al local y que puedas vender en una tienda mucho más dinámica.

Reformas de oficinas

Sabemos que las oficinas deben ser cómodas para los empleados, y nuestra empresa de reformas hace lo posible por conseguir ambientes ergonómicos. Con ellos, tus empleados trabajarán de la mejor manera.

Rehabilitación de edificios

Hacemos obras en todo tipo en edificios de distintas alturas para conseguir que tengan un aspecto más moderno y, sobre todo, más seguro tanto para las personas que viven o trabajan allí como para los viandantes.

Restauración de edificios

Mejoramos el estado de las edificaciones de la ciudad con unas técnicas sencillas, adaptadas a las inspecciones técnicas de edificios.


Ponte en contacto con nuestra empresa.

¿Empresas de rehabilitación de edificios en Barcelona? Llama a Reformas Bell-mar

© 2021 Jose Antonio Maestre Gris Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital